El Teide, octavo lugar del mundo más visitado en Google Views

El consejero de Turismo, Alberto Bernabé, ha destacado que, gracias a esta herramienta, "aquellos que deseen conocer el Parque Nacional del Teide si no han estado antes pueden hacerlo de una forma novedosa"
Parque Nacional del Teide / Saúl Santos
Parque Nacional del Teide
/ Saúl Santos

El Parque Nacional del Teide, con un total de 8,6 millones de visitas, es el octavo lugar del mundo más visitado por los usuarios de Google Views, una aplicación integrada en Google Maps y que en los dispositivos móviles se puede consultar a través de Street View.

El consejero de Turismo, Alberto Bernabé, ha destacado que, gracias a esta herramienta, “aquellos que deseen conocer el Parque Nacional del Teide si no han estado antes pueden hacerlo de una forma novedosa”.

“Nos encontramos ante un atractivo más que nos aporta una gran visibilidad especialmente entre nuestros potenciales viajeros, que pueden acercarse al Parque para conocerlo mejor antes de realizar una visita real”, explicó.

Turismo de Tenerife y la Factoría de la Innovación Turística de Canarias apoyan esta iniciativa realizada por el equipo de la empresa ‘Crea Solutions’, que ha desarrollado una colección de más de 300 imágenes panorámicas del Teide, de tal manera que el usuario puede realizar un recorrido virtual por el Parque Nacional como si físicamente estuviera allí.

El Cabildo, a través de Turismo de Tenerife, ha desarrollado asimismo una experiencia virtual a medida a partir de esas imágenes de la que se puede disfrutar en la siguiente dirección: https://www.webtenerife.com/views

TE PUEDE INTERESAR