El XXV Torneo Regional de MiniBasket Colegio Virgen del Mar 2016 vuelve a abrir la pretemporada en Santa Cruz

En el mismo participarán, Gran Canaria, Heidelberg, Canterbury, Claret Gran Canaria, de Gran Canaria. San Isidro, Luther King Sur, Nuryana y Virgen del Mar, de Tenerife

cartel de 25 torneo de minisbasket Virgen del mar

El Colegio Virgen del Mar con el apoyo del Distrito Suroeste y de la Concejalía de Deportes Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, así como de las Federaciones de Baloncesto Canaria e Insular de Baloncesto de Tenerife, arranca este viernes 7 hasta el próximo domingo día 9 de octubre su XXV Torneo Regional de MiniBasket “Colegio Virgen del Mar 2016”. De esta forma, el Virgen del Mar arranca nuevamente la pretemporada, reuniendo en sus instalaciones a lo mejor del Básket base canario. Se trata de un torneo que convierte el Pabellón del Virgen del Mar en un mini campeonato de Canarias, por todo lo alto, nuevamente en su 25 edición.

Los jugadores son nacidos en 2005. En el mismo participarán, Gran Canaria, Heidelberg, Canterbury, Claret Gran Canaria, de Gran Canaria. San Isidro, Luther King Sur, Nuryana y Virgen del Mar, de Tenerife. Se han confeccionado 2 grupos de 4 equipos, cada uno, que tendrán una liguilla previa, después los ganadores jugarán la final y los segundos, tercer y cuarto puesto. Para el resto, los terceros de cada grupo, el quinto y sexto lugar. La séptima y octava posición la jugarán los cuartos clasificados de ambos grupos.

Las instalaciones serán las del Pabellón del Colegio Virgen del Mar de Santa Cruz de Tenerife. Este fin de semana, promete buen mini del bueno en el Pabellón del Colegio Virgen del Mar.

TE PUEDE INTERESAR