Grandes chollos en la Feria del Vehículo de Ocasion de Avis Canarias

Ofrecerá desde hoy y hasta el domingo 600 coches seminuevos desde 3.900 euros, revisados por la red de concesionarios oficiales, con un año de garantía, y de marcas como Volkswagen, Volkswagen Comerciales, Škoda, Audi, Citroën, Hyundai y Honda
Feria vehiculos ocasión Avis Canarias 2016

La Feria de Vehículos de Ocasión de Avis Canarias, que cumple su décima edición, vuelve desde hoy y hasta el domingo con sus tradicionales megachollos. De esta manera, Avis Canarias ofrecerá a los clientes de Gran Canaria y Tenerife que acudan a la misma la oportunidad de conseguir el coche ideal a un precio inmejorable, al ofrecer más de 600 vehículos a unos precios que partirán desde los 3.990 euros.

Avis Canarias pondrá al alcance de todos los interesados vehículos seminuevos, revisados por la red de concesionarios oficiales, con un año de garantía, y de marcas que destacan internacionalmente por su calidad: Volkswagen, Volkswagen Comerciales, Škoda, Audi, Citroën, Hyundai y Honda.

Desde los 3.990 euros, los interesados podrán tener un Volkswagen Up! También de la marca alemana, el Volkswagen Polo partirá desde un precio de 5.490 euros, y la Volkswagen Caddy, desde 9.690 euros. El resto de marcas también se unen a los megachollos: el i20 de Hyundai estará disponible desde 5.490 euros; el Citroën C4, desde 6.890 euros; el Audi A1, desde 10.890 euros, y podrá comprarse un Škoda Fabia desde 4.590 euros.

Esta décima edición de la Feria de Avis Canarias se desarrollará en Tenerife en el Recinto Ferial de Santa Cruz, mientras que en Gran Canaria la exposición será por segundo año consecutivo en los aparcamientos anexos al Estadio de fútbol de Gran Canaria.

Sorteo de un coche

Para celebrar el décimo aniversario de esta Feria del Vehículo de Ocasión, Avis Canarias sorteará uno de sus megachollos entre todos aquellos clientes que hayan realizado la reserva de un coche durante el fin de semana.

Los interesados podrán acercarse hoy a la exposición, que abrirá sus puertas a las 12.00 horas y cerrará a las 19.00 horas, mientras que mañana 20 de mayo estará abierta en horario de 10.00 a 19.00 horas, y el domingo permanecerá abierta entre las 10.00 y las 15.00 horas.

TE PUEDE INTERESAR