el jardín

Estos novios protagonizan la que podría ser la boda más surrealista de la historia

El momento álgido del evento tiene lugar cuando el animador -el auténtico héroe del enlace- propone al matrimonio que se bese

La permanente sonrisa de los recién casados, el emotivo discurso de la mejor amiga, las graciosas muecas del padrino con alguna que otra copa de más… Descripciones que podrían encajar perfectamente en cualquier enlace matrimonial celebrado en el globo terráqueo, ya sea con una sencilla novia vestida de blanco hasta aquella enjoyada hasta la médula.

En una boda, tanto los invitados como los protagonistas quieren divertirse y pasar un momento agradable que recordarán -en el mejor de los casos- para siempre. Todo lo contrario a lo que ha ocurrido en este casamiento, del que la única circunstancia que se conoce es que ha tenido lugar en México.

El vídeo, que ya alcanza las casi 4 millones de visualizaciones en YouTube desde que fuera publicado la semana pasada, comienza con una novia de cara triste y desganada que lanza el ramo al estilo de un androide. Solo se acerca una asistente a recogerlo y, según muestra la expresión de su rostro, parece que está a punto de dirigirse a la mujer para decirle “disculpe, se le ha caído esto”.

Sin embargo, el ‘momento álgido’ del evento tiene lugar cuando el animador -el auténtico héroe del enlace- propone al matrimonio que se bese. Él tuvo que ser empujado hacia ella para que sus labios pudieran rozarse en la milésima de segundo más fugaz. ¡Romanticismo en estado puro!

Lo más probable es que sea un matrimonio concertado por los padres, con el más que evidente desacuerdo por parte de los participantes, ya que hay zonas del país americano en el que todavía son los progenitores quienes arreglan los matrimonios.

TE PUEDE INTERESAR