La cantante Christina Aguilera ha sorprendido a todos sus seguidores con unas sorprendentes imágenes realizadas para la revista Paper Magazine. Se trata de una sesión fotográfica en la que la cantante estadounidense muestra, contrariamente a lo que tiene acostumbrados a sus seguidores, su rostro sin nada de maquillaje.
Las fotos son tan sorprendentes que, de hecho, no parece ella o, en todo caso, parece ella pero hace 15 años: rostro aniñado, con pecas y piel muy blanca sin arrugas. “Christina Aguilera está de vuelta con una nueva transformación”, titula Paper.
“Soy una artista, es lo que soy por naturaleza”, cuenta Aguilera a la revista. “Pero ahora estoy en un punto, también musicalmente, en el que es agradable deshacerse de todo y apreciar quién eres con tu belleza desnuda”, ha declarado a la publicación.

Las diferencias entre su look habitual y el captado para el artículo de Paper son más que evidentes y puede decirse que, en el caso de Aguilera, el maquillaje que utiliza le echa unos cuantos años encima. Pero para gustos colores, así que juzguen ustedes qué imagen prefieren.