stop bullying

Una madre publica las desgarradoras fotos de su hija llorando para denunciar el bullying que sufre

La pequeña ya ha sufrido al menos tres veces el abuso de estos tres jóvenes y harta de intentar solucionar el tema decidió publicar la historia en Facebook

Una madre de Louisburg, Carolina del Norte, ha publicado en su perfil de Facebook unas desgarradoras fotos de su hija de 9 años llorando al sufrir bullying de tres chicos en el autobús del colegio.

La pequeña ya ha sufrido al menos tres veces el abuso de estos tres jóvenes, y harta de intentar solucionar el tema por los cauces normales, hablando con sendos departamentos del colegio, los padres de los abusones y con el director, y viendo que no se soluciona el problema, decidió publicar la historia en Facebook para denunciar los hechos. Así reza el post:

“¡Esto no está bien, ok! Mi hija ha sufrido bullying desde que nos mudamos a Louisburg continuamente por los mismos tres chicos. Esta es la tercera vez que sufre violencia física y psíquica en 4 meses. ¡Ya estoy harta! Esta vez le quitaron la botella de agua y se la tiraron por encima de la cabeza. Le llamaron fea y tonta. Las primeras dos veces me dijeron que las cámaras habían recogido el acto y que el departamento de autobuses y el director las habían visto, y que le director tomaría medidas. ¡Nunca lo hizo!”

La publicación ya ha sido compartida en más de 8.000 ocasiones y ha recibido más de 12.000 ‘me gusta’.

TE PUEDE INTERESAR