salseos

Dani Martín alivia el calor de sus fans con cubos de agua ¡Y él mismo se tira uno por encima!

El cantante ha dicho en numerosas ocasiones que los inicios de su grupo musical habían sido lo más bonito y especial
Dani Martín se despide de la música: "Sed felices"
EUROPA PRESS

Dani Martín empezaba ayer su gira ‘Grandes éxitos y pequeños desastres’ en Madrid, en la que rememora sus grandes éxitos con ‘El canto del loco’ y en solitario.

El cantante ha dicho en numerosas ocasiones que los inicios de su grupo musical habían sido lo más bonito y especial, de hecho en el concierto de ayer recordó a su primo Dani, ‘El pescao’, con el que tiene muy buenos recuerdos de cuando todo empezó y tocaban los dos la guitarra y componían…

Además, Dani Martín también dedicó el concierto a Coque Malla, un buen amigo suyo y el artífice de canciones como ‘No puedo vivir sin ti’ o ‘Me dejó marchar’.

El concierto fue muy especial para el artista, ya que era el comienzo de esta nueva gira en la que no puede dejar de acordarse de sus amigos, ex compañeros de grupo, aunque esta vez tiene al famoso gallo que tanto sale en su Instagram, animando en el escenario durante todo el concierto.

También tomó la decisión de empapar a todos los asistentes con cubos de agua para aliviar el calor, y se tiró uno de los cubos por encima para sofocar todo el calor que él tenía también encima del escenario.

TE PUEDE INTERESAR