alto voltaje

‘Desaparece’ un máster de González Taño, secretaria de organización de Coalición Canaria

En sendas páginas activas del Parlamento de Canarias pueden apreciarse notables diferencias en el CV de esta política palmera, como por ejemplo la 'desaparición' de alguno de los títulos que exhibía en 2003
Guadalupe González Taño, durante su comparecencia de ayer tras la reunión de la Comisión Permanente de CC. DA
Guadalupe González Taño, durante su comparecencia de ayer tras la reunión de la Comisión Permanente de CC. DA
Guadalupe González Taño. DA

El currículum de la secretaria de Organización de Coalición Canaria, la palmera Guadalupe González Taño, circulaba hace unos días por las redes sociales. La también expresidenta del Cabildo de La Palma “adelgazó sus conocimientos” desde la primera vez que consiguió acta en el Parlamento regional en 2003, hasta la actual legislatura.

Taño aseguraba que había obtenido un máster en Administración de Empresas por el International Social Council School, titulación que ni DIARIO DE AVISOS ni algunos perfiles de la red social Twitter han localizado. Tampoco aparece en 2015 otro de sus títulos exhibidos en 2003, el de Especialista en Políticas Europeas en la Universidad Politécnica de Madrid.

Taño aseguró en la misma red social que acreditará su titulación y su lugar de nacimiento. Tras esto y lo de Antona, parece que la cigüeña en La Palma necesita GPS.

TE PUEDE INTERESAR