santa cruz

Ignacio Pintado presta declaración por el presunto desfalco de 124.000 euros en el Recinto Ferial

El único investigado es, de momento, Ignacio José Castillo, ex jefe de Administración y contabilidad del Recinto Ferial, ya jubilado.

Ignacio Pintado, exgerente del Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife entraba esta mañana a prestar declaración, como testigo, por el presunto desfalco de 124.000 euros en la institución ferial tinerfeña.

Además de Pintado, que denunció los hechos en Fiscalía en septiembre de 2016, han sido llamados a declarar como testigos, María Estrella Flores, oficial primera de contabilidad, y José Luna Expósito, oficial administrativo. El único investigado es, de momento, Ignacio José Castillo, ex jefe de Administración y contabilidad del Recinto Ferial, ya jubilado.

Cabe recordar que el 16 de septiembre de 2016 el propio Ignacio Pintado presentó una denuncia en la Fiscalía Provincial por presunto delito de desfalco contra el exjefe de Contabilidad, al detectarse, tras unos análisis económicos específicos, un descuadre de más de 120.000 euros en las cuentas relativas a la caja y la falta de pagarés y cheques, entre otros documentos.

TE PUEDE INTERESAR