sociedad

La familia de Carter, el niño atropellado en Adeje, agradece con una emotiva carta el apoyo recibido

Los familiares del pequeño fallecido agradecen a la policía, los testigos y a la ciudadanía de Tenerife su implicación para identificar y localizar a los culpables del atropello
El pequeño atropellado en Adeje Carter Carson. / JUST GIVING
El pequeño atropellado en Adeje Carter Carson. / JUST GIVING
El pequeño atropellado en Adeje Carter Carson. / JUST GIVING

La familia de Carter Carson, el menor atropellado en Adeje el pasado Jueves Santo y que terminó falleciendo al día siguiente como consecuencia de sus heridas, ha remitido al Consulado Británico una carta de agradecimiento dirigida a todas las personas que les han ayudado en estos duros momentos. El Consulado, a su vez, ha enviado la carta a los medios de comunicación para que difundan la gratitud de estos padres por el apoyo recibido:

“El jueves 29 de marzo nuestro mundo se nos rompió en pedazos, justo al comienzo de lo que debía haber sido unas vacaciones familiares perfectas. Desde el momento que ocurrió la tragedia, hemos tenido la ayuda y el apoyo de muchísima gente, y esta ayuda y apoyo ha continuado durante todo este proceso. Es por lo que ahora queremos aprovechar esta oportunidad para agradecer a tanta gente que nos ha ayudado durante estos momentos traumáticos. En primer lugar, queremos agradecer a la gente local que estaba en el lugar del accidente y que avisó a los servicios de emergencia y nos dio consuelo a toda la familia, la enfermera de un centro de salud cercano y los servicios de emergencia que acudieron al lugar del accidente, hasta los médicos y todo el personal en el hospital cercano, quienes trabajaron incansablemente pare salvar a Carter, y quienes nos mantuvieron informados en todo momento. Poco después, Carter fue trasladado a Santa Cruz para ser atendido en la UCI. Nos gustaría agradecer al conductor de la ambulancia y al médico que se trasladó con nosotros. También queremos agradecer a las enfermeras, médicos y especialistas que estaban esperando cuando llegamos, incluyendo a una madre en la sala de espera de la UCI, que tenía a su hija ingresada, y nos ofreció apoyo y consuelo.

Mientras intentábamos procesar la noticia más devastadora de que Carter no iba a sobrevivir, la policía seguía trabajando para localizar a los culpables, y estamos muy agradecidos hacia ellos, los testigos y la gente de Tenerife, no solo por localizarlos y detenerlos, sino por hacerlo en tan poco tiempo. También nos gustaría agradecer al Consulado Británico, que ha estado con la familia en todo momento.

Nunca podremos agradecer lo suficiente a toda esta gente por todo lo que han hecho por Carter y la familia Carson. Estamos sinceramente conmovidos y agradecidos”.

TE PUEDE INTERESAR