Sucesos

La Policía busca al autor de esta brutal agresión a una mujer de 64 años en un portal

La víctima se encuentra ingresada recuperándose de las múltiples contusiones que le provocó el asaltante, al que ahora se intenta identificar tras haber atacado a su víctima para robarle el bolso

Brutal agresión en un portal. / EE
Brutal agresión en un portal. / EE

La Policía Nacional busca al autor de una brutal agresión a una mujer mientras entraba en el portal de un edificio en un céntrico barrio de Algeciras. Según informa EL ESPAÑOL, la mujer, de 64 años, se encuentra ingresada recuperándose de las múltiples contusiones que le provocó el asaltante, al que ahora se intenta identificar tras haber atacado a su víctima para robarle el bolso.

Los hechos tuvieron lugar este domingo, pasadas las 22.00 horas (hora peninsular), cuando la mujer se aproximaba al portal del edificio. Un hombre vestido con chándal se le acerca por detrás y comienza a propinarle puñetazos e incluso un rodillazo cuando ya se encuentra en el suelo. Después coge el bolso de su víctima y se marcha del lugar, mientras ella queda tumbada en el suelo. Según EL ESPAÑOL, dos vecinas salieron a auxiliarla tras el suceso.