alto voltaje

Vaya cóctel: la entrevista a Hermoso en el DIARIO, la candidatura de CC y el caso Grúas

La entrevista exclusiva concedida por el expresidente Manuel Hermoso a DIARIO DE AVISOS ha encendido todas las alarmas de un hipotético relevo en la candidatura de CC a la Presidencia del Gobierno regional
DA
DA
DA

La entrevista exclusiva concedida el domingo pasado por el expresidente MANUEL HERMOSO a DIARIO DE AVISOS ha encendido todas las alarmas de un hipotético relevo en la candidatura de CC a la Presidencia del Gobierno de Canarias. Aunque, por razones obvias, lleva ventaja FERNANDO CLAVIJO, cada vez son más las voces internas coalicioneras que cuestionan su continuidad si finalmente resulta imputado por el caso Grúas.

Ayer, la consejera de Hacienda, ROSA DÁVILA (su brazo armado en el Ejecutivo), preguntada por las afirmaciones de HERMOSO, quiso matar al mensajero recurriendo a la cansina cantinela de “declaraciones sacadas de contexto”. Hoy le recordamos que el expresidente no solo dijo que “lo razonable es que el candidato de CC en 2019 sea de otra isla” (después de cuatro mandatos consecutivos con presidentes de Tenerife), sino que le buscó destino al propio CLAVIJO: “Podría quedar de vicepresidente o de portavoz”.

TE RECOMENDAMOS