sucesos

Fallecen dos personas a causa de un escape de gas en una vivienda en Almería

Dos personas, cuyas identidades no han transcendido, han fallecido este sábado a causa de un escape de gas en una vivienda ubicada en la localidad almeriense de Roquetas de Mar

Dos personas, cuyas identidades no han transcendido, han fallecido este sábado a causa de un escape de gas en una vivienda ubicada en la localidad almeriense de Roquetas de Mar, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior, en una nota.

El teléfono de Emergencias 112 ha atendido a las 16,00 horas una llamada de socorro por un posible escape de gas en la calle Mar Egeo, en el edificio Albaida, por lo que alertaba a la Guardia Civil, a Bomberos del Consorcio de Poniente, a Policía Local, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la empresa suministradora.

Fuentes del Instituto Armado y de Bomberos han confirmado al 112 el fallecimiento de dos personas, sin que por el momento haya trascendido sexo ni edad de las víctimas. Los Bomberos han constatado a su llegada la existencia de una concentración de monóxido de carbono que ha motivado además el desalojo de todo el edificio de manera preventiva.

TE PUEDE INTERESAR