reino unido

Lo barato sale caro: quería broncearse la piel y acabó convirtiéndose en la mujer de Shrek

Tras 5 minutos después de aplicarse el producto, Danni era incapaz de reconocerse frente al espejo

El dicho popular lo barato sale caro jamás había recogido tanta precisión como en esta ocasión. Danni Bruce, una joven de 20 años y residente en Nottingham (Reino Unido), adquirió un autobronceador por 3,99 libras (unos 4 euros y medio) para que su piel cogiera algo de color de cara a los meses estivales, tal y como suelen hacer numerosas chicas inglesas debido a la carencia de sol en el país, sobre todo, durante el invierno.

Sin embargo, tras 5 minutos después de aplicarse el producto, Danni era incapaz de reconocerse frente al espejo. Y es que el autobronceador había hecho efecto, sí, pero no realmente el deseado como para tumbarse en la playa y hacerse un selfie a los pies: su piel era verde.

La joven, que ya ha sido rebautizada en redes sociales como Fiona Shrek, ha querido compartir su contratiempo con el resto del mundo a través de Facebook:

La publicación de Danni se ha convertido en viral y varios medios británicos se han hecho eco de su transformación. Ahora bien, la chica ya ha anunciado que no saldrá de su vivienda hasta que pase el efecto: “me estoy escondiendo de todos en mi apartamento, con la capucha y las mangas de mi bata estiradas hasta las manos”

“Cuando lo compartí y mostré mis fotos empezaron a llamarme Hulk y Shrek, así como a hacerme montajes fotográficos. En realidad está siendo divertido, me lo he tomado con calma, ya que prefiero reír que llorar”, ha explicado a Daily Mail.

TE PUEDE INTERESAR