china

Destroza un Ferrari valorado en 560.000 euros minutos después de haberlo alquilado

El Ferrari golpeó el costado de un BMW que circulaba en el carril contrario de una transitada autopista en el centro de la ciudad, provocando un accidente en cadena

Este es el impactante momento en que una conductora destroza un Ferrari 458, minutos después de recogerlo en una empresa de alquiler situada en la ciudad de Wenling, China, según informa el diario británico Daily Mail. El vídeo, grabado por las cámaras de seguridad, muestra cómo la mujer que conducía el vehículo, valorado en 500.000 libras (unos 560.ooo euros), perdió la tracción.

El Ferrari golpeó el costado de un BMW que circulaba en el carril contrario de una transitada autopista en el centro de la ciudad, provocando un accidente en cadena.

Al parecer, momentos antes del siniestro, la conductora había realizado un vídeo dentro del coche alardeando de su reciente alquiler. “La primera vez que conduzco un Ferrari. Esta es realmente la sensación más increíble “, asegura la accidentada en la grabación.

Pese a que aparenta ser una colisión a baja velocidad, tal y como muestran las imágenes, los testigos han asegurado que saltaron las bolsas de aire de seguridad. La mujer no sufrió heridas graves.

TE PUEDE INTERESAR