gran canaria

Detenido al subirse a dos guaguas en Telde (Gran Canaria) y forcejear con los conductores para robar los vehículos

Horas antes, el arrestado había tratado de hurtar varios productos en un establecimiento comercial de Jinámar

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 48 años y con numerosos antecedentes como presunto autor de los delitos de robo con violencia y atentado a agentes de la autoridad al subirse a dos guaguas de servicio público en Telde (Gran Canaria) y forcejear con los conductores en un intento de sustraer los vehículos.

De esta manera, uno de los conductores llamó al 091 informando de que uno de los pasajeros que acababa de subir en una parada cercana había tratado de sustraer el vehículo, según informa la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

Tras un forcejeo entre ambos, el individuo se apeó del autobús y trató de hacer lo propio en otro que se acababa de detener en la misma parada varios metros más atrás.

Por su parte, policías que acudieron al lugar procedieron a la inmediata detención del individuo, que les propinó varias patadas a los agentes que lo redujeron, como presunto autor de los delitos de robo con violencia y atentado a agentes de la autoridad.

Mientras, horas antes, el arrestado había tratado de hurtar varios productos en un establecimiento comercial de Jinámar.

TE PUEDE INTERESAR