SUCESOS

Se cuela en la caja de su expareja en Lanzarote y se encierra con su hijo en una habitación

La mujer avisó al 091 de que acababa de sorprender en el salón de su casa a su expareja, a quien había denunciando recientemente por un presunto delito de malos tratos

ARRESTO DETENCIÓN POLICIA
PIXABAY

La Policía Nacional ha detenido a un hombre ecuatoriano de 33 años y con numerosos antecedentes como presunto autor de los delitos de allanamiento de morada y quebrantamiento de condena al colarse en la casa de su expareja en Arrecife (Lanzarote) y encerrarse en una habitación con el hijo menor de edad de ambos.

Así lo informa la Jefatura Superior de Policía de Canarias, que añade que fue la mujer avisó al 091 de que acababa de sorprender en el salón de su casa a su expareja, a quien había denunciando recientemente por un presunto delito de malos tratos y que además tenía en vigor una orden de alejamiento.

En este sentido, el hombre, que en ese momento registraba el terminal móvil de la mujer, se dirigió entonces a uno de los dormitorios en el que dormía el hijo de ambos, menor de edad y se encerró con él.

Los funcionarios policiales accedieron inmediatamente al interior de la vivienda, donde procedieron a su detención como presunto autor de los delitos de allanamiento de morada y quebrantamiento de condena.