lucha canaria

Tijarafe Guanche y el Tegueste MercaTenerife se enfrentan en el Torneo Vigcan Seguridad

A partir de las 20.00 horas comenzará el duelo cadete previo al enfrentamiento de lucha corrida entre ambos equipos. El jueves, también en el terrero José Álvarez Gutiérrez de Santa Úrsula, el conjunto local se enfrentarán al Chimbesque Área de Servicio El Gomero
final lucha Tijarafe Guanche Tegueste

Los equipos del Tijarafe Guanche y el Tegueste MercaTenerife se enfrentarán esta noche en el terrero José Álvarez Gutiérrez de Santa Úrsula en una nueva jornada del Torneo Vigcan Seguridad de Lucha Corrida de Tenerife. Se espera un bonito enfrentamiento entre dos notables plantillas. A partir de las 20.30 horas comenzará la brega cadete previo al enfrentamiento de lucha corrida entre ambos equipos.

El jueves, también en el terrero José Álvarez Gutiérrez de Santa Úrsula, el conjunto local se enfrentarán al Chimbesque Área de Servicio El Gomero.

Por otro lado, ayer se celebró la segunda jornada de la Copa Obra Social la Caixa femenina. El Benchomo venció al Chacaica por 17-12 en duelo de equipos tinerfeños, mientras que el Santa Rita batió al Maxorata por 30-4.

TE PUEDE INTERESAR