sociedad

La madre de Yéremi Vargas le dedica una conmovedora carta el día en que habría cumplido 19 años

La misiva ha ido acompañada de distintas imágenes del pequeño, con su familia, jugando o de excursión, unas imágenes que su madre ha querido compartir en esta fecha tan señalada
Familia de Yéremi Vargas. / DA

Yéremi Vargas, el niño desaparecido el 10 de marzo de 2007 cuando tenía 7 años, habría cumplido esta semana los 19. Su  madre, Ithaisa Suárez, ha recordado esta fecha con una conmovedora carta que ha publicado en sus redes sociales recordando a su hijo y algunos de los momentos vividos a su lado, y destacando, sobre todo, la felicidad de la que disfrutaban junto a él.

El post publicado en Facebook iba acompañado de distintas imágenes del pequeño, con su familia, jugando o de excursión, unas imágenes que su madre ha querido compartir en esta fecha tan señalada.

“Hoy es un día muy especial. Hace 19 años nacía mi primer hijo. El que me convirtió en madre. Mi primer hijo. Jeremy José. A pesar de mi corta edad y mis inseguridades llegastes para hacerme feliz, no sólo a mí sino a toda la familia. Fue un día inesperado ya que ¡ llegaste antes de tiempo! Con tan sólo 7 meses de embarazo. Eras pequeñito indefenso. Cuando naciste la primera cara que viste fue la de tu tía Mili. (Mi hermana) fue todo muy inesperado. Fuiste el protegido de todos. Yo con tan sólo 16 años. La menor de la familia y mi pequeño Yeremi arropados por todos. Recuerdo la alegría de tus abuelos al llegar a casa. Tu abuelo comentaba “estoy loco con él ” . Te criaste en medio del cariño de todos. Muy feliz. Tus primos venían a casa por ti. Tus abuelos no podían ser más felices. Tenías todo lo que querías. Me acariciabas el pelo y me decías cuanto me querías y a tu abuela agradecías el plato de comida que te ponía cada día en la mesa. Al abuelo demostrabas el cariño y ya crecidito a tu hermano Aidan lo amabas y tu deseo era verlo correr y jugar contigo. Todos los fines de semana en casa había fiesta. Nos reuníamos para hacer asaderos. Abuelo tocaba la guitarra y abuela cantaba. Todo era alegría e ilusión. Compartiamos momentos muy lindos. La gente paraba a verlos jugar con las motos en el circuito que tus tíos hicieron con mucho cariño. Éramos tan felices!. Hoy serías un hombre. Hoy estaríamos todos de asadero porque seguro que en casa de los abuelos se haría una gran fiesta. Y saldrías con tus primos a celebrarlo. Tu hermano Aidan sería tu mayor seguidor. Son tan iguales en algunas cosas que te puedo decir que es cómo lo deseaste. Me gustaría poder decirte tantas cosas. Quiero este día recordar los buenos momentos vividos a tu lado. Y que allá dónde estés sepas que tu familia no te olvida. Y que cada día lo que más deseo es poder llegar a dónde estés y poder llevarte algo y sentir que estas ahí. Yeremi Felicidades en tu cumpleaños. Porque es tu día. El día que naciste. Y eso nadie lo va a cambiar. Te quiero mi pequeño. Felicidades”. 

TE PUEDE INTERESAR