sociedad

La Naviera Armas y el Isla Bonita Love Festival “te llevan” al Concierto del Siglo en La Palma el próximo 28 de Julio

La organización del evento que marca la agenda social, cultural y lúdica en el archipiélago este verano, anima a todos los canarios a sumarse al macroconcierto que pondrá el broche de oro a la fiesta por la integración y la tolerancia en La Palma

Imagen virtual del dique de atraque con el barco de la Naviera Armas. | DA

La Naviera Armas llevará hasta la misma puerta del recinto del Isla Bonita Love Music Festival, en el puerto de Tazacorte, a quienes el sábado 28 de Julio quieran sumarse al Concierto del Siglo en La Palma, un macroconcierto encabezado por la banda de rock latino más importante del panórama internacional, MANÁ, en un espectáclo de luz, color y sonido que se prolongolará durante más de nueve horas con un completo plantel de artistas: Sebastián Yatra, Inna, Sidecars, Soraya y Juicy M.

Con la mitad de las plazas vendidas para viajar desde el Puerto de Los Cristinanos hasta el Puerto de Tazacorte el día del macroconcierto, la Naviera Armas y la organización del Isla Bonita Love Festival quieren animar a los canarios, a adquirir sus entradas a través de las plataformas online tomaticket.com y ticketbell.com para sumarse a la diversión de “un día que nadie quiere perderse”. El barco de Naviera Armas partirá del puerto de Los Cristianos el sábado, 28 de Julio, a las 14:00 horas para arribar al puerto bagañete a las 18:00 horas, apenas una hora antes del arranque del concierto que cerrará la más potente agenda social de integración y tolerancia por la diversidad que se celebra en Canarias.

¡Aún puedes adquirir tu entrada!
Las entradas para viajar con Naviera Armas a La Palma el 28 de Julio pueden ser adquiridas aún en los portales oficiales de venta, tomaticket.com y ticketbell.com, al precio de 45 euros en general, y 70 euros en preferente, lo que representa el pago de solo 10 euros más con respecto a los precios oficiales de venta. Solo diez euros por el viaje de ida y vuelta a La Palma con Naviera Armas, para formar parte de una jornada inolvidable en el único concierto que MANÁ ofrece este verano en Canarias. La organización del Isla Bonita Love Festival y la Naviera Armas recuerdan que las cientos de personas que adquieran estas entradas regresarán al puerto de Los Cristianos una vez concluya el Concierto del Siglo en La Palma, entre 05:00 y 05:30 horas del domingo, 29 de Julio.

De entre las ventajas que ofrece este paquete especial de entradas, destaca no solo la fiesta que Naviera Armas ofrecerá a los asistentes en el trayecto de tres horas a La Palma, sino el acceso directo desde el barco de Armas al recinto del concierto, un acceso cómodo, sin colas ni esperas. Este paquete especial de venta para acudir al Concierto del Siglo en La Palma, el 28 de Julio, se suma a los realizados por otros patrociadores del Isla Bonita Love Festival como CanariasViaja, Binter e Iberia Express.

Colaboración y solidaridad

Jordi Pérez Camacho, consejero de Desarrollo Económico y Promoción e impulsor de este gran evento que este año 2018 cumple su tercera edición, expresó “el sincero agradecimiento que desde el Cabildo insular de La Palma y desde la Consejería que dirijo queremos trasmitir a los patrocinadores que se suman a este gran fiesta por la tolerancia y la diversidad en el marco de una agenda social y cultural que cerráremos con el macroconcierto el último fin de semana de este mes de Julio”.

Pérez Camacho subrayó que “Naviera Armas ha demostrado su solidaridad sumándose a este gran evento con el que lanzamos más allá de las fronteras de la isla, de Canarias y de España, un mensaje de integración, tolerancia y respeto, un mensaje de convivencia y de orgullo del colectivo LGTBI+”. “Los patrocinios -recordaron desde la organización del Isla Bonita Love Festival distintos miembros de un amplio equipo multidisciplinar- permiten reducir de forma considerable los costes de logística de todos y cada uno de los actos que se desarrollarán a lo largo de la última semana de Julio en el marco del Isla Bonita Love Festival”.

El Isla Bonita Love Festival está organizado por Sodepal SAU (Cabildo de La Palma), bajo la dirección del consejero Jordi Pérez Camacho y cuenta con el apoyo del Gobierno de Canarias; el Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte; Promotur (Turismo de Canarias); Puertos Canarios; Heineken; Iberia Express; Coca Cola; Naviera Armas; Boluda; Plátano de Canarias; Juventud Canaria; Binter Canarias; Canariasviaja.com; Caja Siete; Infínity; Coplaca, Vitaldent La Palma y Transportes Insular de La Palma.

TE PUEDE INTERESAR