sucesos

Los atracadores huidos, que cometieron otros dos robos hoy, asaltaron la panadería de San Matías a punta de pistola

Al parecer, estos dos individuos habrían robado también en otros dos locales de la zona de El Sobradillo y Barranco Grande
Horno de pan en San Matías. / GOOGLE MAPS
Horno de pan en San Matías. / GOOGLE MAPS
Horno de pan en San Matías. / GOOGLE MAPS

La Policía Nacional se encuentra en estos momentos atendiendo una llamada de emergencia por un atraco producido en el Horno de Pan en San Matías, en Taco. Según las primeras informaciones, el golpe habría sido perpetrado por dos atracadores, y se habrían dado a la fuga tras el robo.

Las autoridades (Policía Nacional, Unidad de Intervención Policial y Policía Local) siguen a esta hora en el lugar de los hechos en busca de los autores del delito.

Fuentes próximas a la investigación han confirmado a DIARIO DE AVISOS que los dos atracadores se habrían llevado a punta de pistola (no se sabe si simulada o auténtica) unos 100 euros. Al parecer, estos dos individuos habrían robado también en otros dos locales de la zona de El Sobradillo y Barranco Grande.

Los dos ladrones no habrían utilizado la fuerza contra las empleadas del local, y solo habrían mostrado las armas que llevaban.

TE PUEDE INTERESAR