el jardín

La reacción viral de un padre al pillar a un chico sacando fotos bajo la falda de su hija

Un chica de 15 años con un vestido rojo se encuentra mirando algunos artículos. Un chico se arrodilla junto a ella para mirar los estantes inferiores, pero un detalle lo delata
El chico, sacando fotos bajo en vestido de la niña. / CYPRESS POLICE
El chico, sacando fotos bajo en vestido de la niña. / CYPRESS POLICE
El chico, sacando fotos bajo en vestido de la niña. / CYPRESS POLICE

Ha ocurrido en un local comercial en Cypress, California. Un chica de 15 años con un vestido rojo se encuentra mirando algunos artículos. Un chico se arrodilla junto a ella para mirar los estantes inferiores, pero un detalle lo delata. Lleva un móvil en la mano y lo coloca de manera que puede hacer fotos bajo la falda de la chica. Además, la sigue por el local para hacer más.

Pero alguien se ha percatado del comportamiento del chico. Es el padre de la joven, que no se lo piensa dos veces y da una patada al móvil con el que el chico continúa haciendo fotos. El aparato sale disparado y el chico se apresura a recogerlo del suelo, pero el padre se interpone. Al final consigue recuperarlo y se marcha a toda prisa del comercio.

El chico, según Mundo Hispánico, fue detenido por la policía de Cypress después de localizarlo. Al parecer, había hecho lo mismo con más mujeres de la tienda, una práctica que también había desarrollado en otros centros comerciales. Las imágenes fueron publicadas por el Departamento de Policía de la ciudad y se hicieron rápidamente virales.

https://youtu.be/Lc0k6tWKJ1Y

TE PUEDE INTERESAR