SUCESOS

Detenido un hombre por robar dos bolsos en el centro de salud de los Llanos de Aridane

Agentes de la Guardia Civil de Los Llanos de Aridane han detenido a un hombre, de 43 años y natural de El Paso, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas y otro delito de resistencia y desobediencia a agentes de la autoridad

Coche Guardia Civil
Guardia Civil

Agentes de la Guardia Civil de Los Llanos de Aridane han detenido a un hombre, de 43 años y natural de El Paso, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas y otro delito de resistencia y desobediencia a agentes de la autoridad.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado día 7 cuando los agentes fueron requeridos por la comisión de un delito de robo en un centro de salud del municipio.

Allí, tras entrevistarse con el personal médico, les relataron que alguien había accedido al interior por una ventana lateral que daba acceso a una pequeña sala de uso exclusivo para el personal y donde los sanitarios acostumbran a guardar sus enseres personales.

Así, los agentes realizaron batidas por la zona para intentar localizar al presunto autor de los hechos, que se encontraba en el jardín del centro con dos bolsos y con una actitud desafiante, sin poder demostrar que los objetos fueran suyos.

El detenido, junto con las diligencias instruidas, ha pasado a disposición del Juzgado en funciones de Guardia de Los Llanos de Aridane.