el jardín

El emotivo tuit de Jon Sistiaga a su hija de 15 años tras superar un cáncer de huesos

"Después de muchos años de periodismo honesto y riguroso he de reconocer que, en efecto, las HADAS existen", ha dicho el reportero

El periodista Jon Sistiaga. / EP
El periodista Jon Sistiaga. / EP

Aunque Jon Sistiaga es uno de los periodistas más conocidos de este país, su vida privada nunca ha trascendido, hasta hoy, cuando el reportero de guerra ha compartido en redes sociales un emotivo mensaje dedicado a su hija de 15 años, Ibai.

“Después de muchos años de periodismo honesto y riguroso he de reconocer que, en efecto, las HADAS existen. Lo sé porque tengo una en casa. Se llama Ibai, es mi hija de 15 años, y acaba de superar un Cáncer de Huesos porque nunca, nunca, perdió la Luz…”.

Sistiaga ha recibido el apoyo y la felicitación de muchas personas a través de las redes sociales, y él ha querido agradecer al equipo médico que trató a su hija el excelente trabajo que realizaron.

“Ha sido un año horroroso pero hemos ganado. Te Quiero, mi niña. Gracias al equipo médico del Hospital Niño Jesús de Madrid y a nuestra Sanidad Pública. Y gracias a todos los Duendes y Ninfas que la alumbraron y la hicieron sonreír durante su enfermedad…”.