el jardín

El increíble salto sincronizado de tres ballenas que está maravillando a Twitter

Los gritos de júbilo y los aplausos de los turistas llenan el barco, donde todos son conscientes de que acaban de presenciar una escena única y maravillosa
El increíble triple salto sincronizado de unas ballenas que maravilla al mundo. / TWITTER
El increíble triple salto sincronizado de unas ballenas que maravilla al mundo. / TWITTER
El increíble triple salto sincronizado de unas ballenas que maravilla al mundo. / TWITTER

Un barco cargado con turistas disfruta de una excursión para ver ballenas frente a la costa de Nueva Escocia, en Canadá. Tienen la suerte de toparse con un grupo de ballenas jorobadas. Tres de los ejemplares permanecen junto al barco, flotando equidistantes y sin moverse.

Como si hubiera escuchado una señal para iniciar un espectáculo, la primera de las ballenas se hunde en el mar impulsándose con su cola, y las otras dos hacen el mismo movimiento tras ella, como si estuvieran coordinadas. Desde el barco, un miembro de la tribulación, muy excitado, avisa a los turistas. “Preparados para un triple salto, ¡un triple salto!”, dice entusiasmado. Varias personas gritan emocionadas mientras buscan algún movimiento en la superficie del agua, bajo la que parece estar a punto de pasar algo maravilloso.

De pronto, tal y como anunció el miembro de la tripulación, la primera de las ballenas surge de las profundidades y realiza un espectacular salto delante del barco. El coloso gira su cuerpo en el aire para dejarse caer con su poderoso tamaño sobre el agua. A unos metros de ella, la segunda ballena realiza la misma pirueta y, algo más lejos, la tercera repite el hermoso salto. Los gritos de júbilo y los aplausos llenan la cubierta, donde todos son conscientes de que acaban de presenciar una escena única y maravillosa.

TE PUEDE INTERESAR