nacional

La Complutense detecta un cambio en las notas de Casado en su licenciatura de Derecho y una firma sospechosa

Pablo Casado obtuvo el título de Derecho en 2007 tras aprobar en cuatro meses doce de las veinticinco asignaturas de la carrera

La Universidad Complutense de Madrid ha realizado una investigación acerca de la carrera de Derecho cursada por el actual presidente del PP, Pablo Casado, en el Centro Cardenal Cisneros. Dicha investigación ha detectado un cambio de nota en el expediente de Casado bajo una firma que “no parece ser la misma” que la de la profesora que impartía esa asignatura.

Ese cambio se produjo en la asignatura de ‘Derecho Natural’. En junio de 2007 aparecía como ‘suspenso’ y en septiembre de ese mismo año como ‘no presentado’. Poco después alguien la cambió y pasó a estar aprobado.

Se trata, según informa eldiario.es, de una asignatura impartida por la misma profesora que denunció “indicaciones”para aprobar al presidente del PP. Fue la única docente que suspendió a Casado cuando se presentó a un examen. Esta profesora alega que el cambio se trató de “un error de transcripción”.

Esta investigación fue archivada por la Complutense a finales de julio tras no detectar irregularidades, pero fue iniciada tras declarar el exdirector del Centro cardenal Cisneros (donde cursó la licenciatura y adscrito a la Complutense) que Esperanza Aguirre le había llamado para que “cuidara” a Casado.

Pablo Casado obtuvo el título de Derecho en 2007 tras aprobar en cuatro meses doce de las veinticinco asignaturas de la carrera.

TE PUEDE INTERESAR