Sucesos

Pedro, el joven futbolista de la Unión Deportiva Las Zocas muerto hoy en la TF-1

El fútbol tinerfeño y canario está de luto tras la muerte del delantero de la Unión Deportiva Las Zocas en un terrible accidente de tráfico ocurrido a primera hora de este domingo

Pedro Pérez, jugador de la Unión Deportiva Las Zocas fallecido en accidente de tráfico. / TWITTER
Pedro Pérez, jugador de la Unión Deportiva Las Zocas fallecido en accidente de tráfico. / TWITTER

La mañana del domingo se conocía la triste noticia de que un joven de solo 22 años había fallecido tras despeñarse con su coche en la autopista TF-1, a la altura de Los Menores, en Adeje. Poco después las redes se llenaban de comentarios y mensajes emotivos en recuerdo del joven tras conocerse su identidad: Pedro Pérez, delantero de la Unión Deportiva Las Zocas, un equipo de Tercera División del sur de la isla.

Compañeros y aficionados, impactados por la noticia, han reaccionado así ante la terrible pérdida.

Su entrenador, Kiko de Diego, declaró a DIARIO DE AVISOS: “Como jugador tenía muchísima calidad y habilidad, muy buen jugador. Y como persona era un chico extraordinario, muy buen chico. Incluso habíamos conseguido que se quedara en Las Zocas en un apartamento, para que estuviera más cerca del trabajo, porque ahora le venía un hijo pequeño y estaba súper ilusionado. Pero así es la vida, te cambia todo en un segundo”.

En Twitter, De Diego se expresaba así: “No sabes el vacío que nos dejas. Descanse en paz”.

Los mensajes de apoyo a su familia y las condolencias llegaron desde los distintos clubes de fútbol de toda Canarias, así como los homenajes en forma de minutos de silencio que desde la mañana se guardaron en distintos campos de fútbol.

Minuto de silencio en recuerdo de Pedro Pérez, futbolista de Las Zocas fallecido este domingo en la TF-1. / TODO GOLES (RTVC)
Minuto de silencio en el partido Las Palmas Atletico-Navalcalnero de Segunda B en recuerdo de Pedro Pérez, futbolista de Las Zocas fallecido este domingo en la TF-1. / TODO GOLES RADIO (RTVC)