NACIONAL

Un bebé muere por una paliza propinada presuntamente por la madre y su pareja

El niño de dos años que permanecía ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital General de Alicante a causa de las lesiones ocasionadas presuntamente por su madre y su compañero sentimental ha fallecido

El niño de dos años que permanecía ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital General de Alicante a causa de las lesiones ocasionadas presuntamente por su madre y su compañero sentimental ha fallecido, según han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

Los hechos se produjeron el pasado jueves a mediodía, cuando la pareja, una mujer de unos 27 años y un hombre de alrededor de 25, llevó al niño al Hospital General Universitario de Elche, según informaron fuentes policiales.

El centro hospitalario comunicó a la comisaría de Policía que el menor había ingresado con varios traumatismos y signos de haber sufrido una “paliza”, según las mismas fuentes.

Los agentes se personaron en el hospital y detuvieron en la tarde del jueves tanto a la madre como a su pareja, que en estos momentos están en prisión preventiva, según las mismas fuentes.

Por su parte, el pequeño fue trasladado al Hospital General de Alicante y desde el viernes permanecía en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) donde finalmente ha fallecido.