sucesos

El Ayuntamiento de Santa Cruz denuncia ante la Policía Nacional el robo del ‘chicharrito’: las cámaras del Puerto, determinantes

Las cámaras de vigilancia del Puerto de Santa Cruz serán determinantes para identificar al autor o autores del delito y proceder a su detención o sanción. 
‘Chicharrito reflejo’, de Liseth Rodríguez Figuera. | FOTO: Fran Pallero

Ya no deslumbran sus reflejos en la avenida de Anaga, ya no sorprenden sus destellos ni su gracia a los viandantes. El chicharrito de espejos (Chicharrito reflejo), obra de Liseth Rodríguez Figuera, ha sido robado. Alguien logró arrancarlo de su fijación al suelo y llevárselo.

Ayer lo anunciaba la popular cuenta de Instagram PaseandoXSantaCruz, que preguntaba a sus seguidores por el paradero de la llamativa obra.

Fuentes municipales confirmaron a DIARIO DE AVISOS la sustracción y hoy martes ha sido el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz, José Carlos Acha, quien ha puesto, sobre el mediodía, la correspondiente denuncia ante la Policía Nacional.

Ahora, según han confirmado las mismas fuentes a este periódico, las cámaras de vigilancia del Puerto de Santa Cruz serán determinantes para identificar al autor o autores del delito y proceder a su detención o sanción.

TE PUEDE INTERESAR