noticias del dÍa

Lanza contra el suelo a su hijo de dos años en el aeropuerto de Lanzarote y otras cuatro noticias que debes conocer

Estas son las cinco noticias más relevantes durante el día de hoy en DIARIO DE AVISOS
Jesús, el niño de dos años que sufrió un ataque a bordo, se encuentra "estable"

1.Lanza contra el suelo a su hijo de dos años mientras discutía con la madre en el aeropuerto de Lanzarote
Agentes del Aeropuerto de Guacimeta, en la isla de Lanzarote, han detenido a un varón – siglas R.L.D.- de nacionalidad española y 20 años de edad como presunto autor de los delitos de malos tratos en el ámbito familiar y quebrantamiento de condena (orden de alejamiento), según ha informado la Guardia Civil.

2. Llega una patera con 10 inmigrantes a bordo a la playa del Aceituno en Fuerteventura
Tal y como informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del Gobierno de Canarias (CECOES 112), ha llegado una patera con 10 inmigrantes a bordo a la playa del Aceituno, en Gran Tarajal (Fuerteventura). Se trata de nueve hombres y una mujer que se encuentran en buen estado de salud.

3. La Virgen de Candelaria ya es Presidenta Honoraria y Perpetua del Cabildo de Tenerife
El acto está enmarcado en la visita de la Virgen de Candelaria a Santa Cruz y La Laguna durante el mes de octubre organizada por el Obispado de Tenerife.

4. El Levante hurga en la herida del Real Madrid y deja tocado a Lopetegui
El Real Madrid tocó fondo este sábado con una nueva derrota, tercera en cuatro partidos sin ganar, ante el Levante (1-2), que asaltó el Santiago Bernabéu con los goles de Morales y Roger antes del cuarto de hora, un resultado que deja todavía más cuestionado a Julen Lopetegui y a los suyos, despedidos con una sonora pitada.

5. La eurodiputada Carolina Punset deja Ciudadanos por convertirse en “la marca blanca del PP”
La eurodiputada Carolina Punset ha anunciado a través de una carta que abandonará en las próximas fechas Ciudadanos (Cs) por desacuerdos con las decisiones que ha tomado la dirección del partido y que, según ella, han convertido a la formación en “la marca blanca del PP”.

TE PUEDE INTERESAR