santa cruz

Casi 400 taxis crean el caos en la entrada de Santa Cruz por el Sur: “La hemos liado gorda”

"Los compañeros están encantados y vamos a por más, porque la administración se está riendo de nosotros", sentenció el presidente de Élite Taxi, Miguel Ojeda
Manifestación de taxistas en Santa Cruz. / FOTO: FRAN PALLERO

La asociación de taxistas de Santa Cruz Élite Taxi convocó a sus asociados para la tarde de este jueves, 8 de noviembre, a una manifestación que partiría de la rotonda del Auditorio de Tenerife hasta la rotonda que conecta a la TF-1, en protesta por la situación del sector.

Así, la caravana se reunió a las 16.30 horas en el punto de origen establecido, causando un gran atasco en la entrada de Santa Cruz debido a la lenta circulación de los taxis. La manifestación concluyó pasadas las 18.30 horas.

La asociación tildó de “exitosa” esta manifestación. “Casi 400 taxis se reunieron en ese espacio tan pequeño, con una gran unión y colaboración por parte de los camiones”, describe el presidente de Élite Taxi, Miguel Ojeda, quien señala al Ayuntamiento de Santa Cruz como único culpable de la situación por “no valorarlos correctamente”.

Según apunta a este periódico, la Policía Local llegó al lugar de los hechos pasados 15 minutos del inicio de la manifestación y ya la cola llegaba a la TF-1. “El caos fue total, tenemos noticias de que camiones no pudieron embarcar en sus respectivos barcos. Se lió gorda”.

“Los compañeros están encantados y vamos a por más, porque la administración se está riendo de nosotros”, sentenció el presidente, y reiteró que “los únicos responsables aquí son Bermúdez y Arteaga, porque esto se podía evitar”.

 

TE PUEDE INTERESAR