el jardÍn

¿Tongo en OT?: las redes sociales se indignan ante la posibilidad de que el talent show sea un fraude

Una imagen compartida ayer en redes sociales ha desatado una oleada de mensajes de indignación entre los fieles seguidores de Operación Triunfo

Una imagen compartida ayer en redes sociales ha desatado una oleada de mensajes de indignación entre los fieles seguidores de Operación Triunfo.

El presentador del talent show, Roberto Leal, saludaba a los miembros del jurado, como siempre hace al principio del programa. Cuando llegó a la compositora Brisa Fenoy se lució en su discurso, sin percatarse de lo que estaba ocurriendo y que comenzaba a decepcionar a todos los televidentes. “No sé muy bien qué hago aquí, pero juzgaré lo mejor que pueda”, dijo ella con una gran sonrisa. Los gestores de las redes de OT aprovecharon la ocasión para tomar una bonita imagen de la artista y compartirla en sus perfiles sin percatarse de que dejaban al descubierto una hoja que desataría la polémica.

En el documento se revelaba los cantantes que debían ser salvados y los que quedaban en duda, y eso que ninguno había pasado por el escenario. Así, los seguidores del programa ya sabían desde el primer minuto que Famous sería el favorito y que Natalia y María debían seguir en la academia hicieran lo que hicieran.

TE PUEDE INTERESAR