noticias del dÍa

Ancianos y trabajadores de la residencia de Ifara claman por una solución y otras 4 noticias que debes conocer

Estas son las noticias más relevantes durante el día de hoy en DIARIO DE AVISOS
Apoyo_ancianos

1. Ancianos y trabajadores de la residencia de Ifara claman por una solución
Un problema para los casi 200 internos y los 170 empleados que allí trabajan. La empresa que gestiona la residencia de mayores Amavir Santa Cruz estudia alternativas para todos ellos, toda vez que ven “casi imposible” poder continuar con su labor después de conocerse la sentencia del Tribunal Supremo que declara el cierre del centro.

2. Fallece un bebé de 6 meses por una parada cardiorrespiratoria en Santa Cruz
Un bebé de 6 meses ha fallecido este martes tras sufrir una parada cardiorrespiratoria en plena calle, según ha informado en su cuenta de Twitter la Policía Local de Santa Cruz.

3. Carta de despedida de la librería La Isla Libros a sus clientes
El sector editorial de Santa Cruz de Tenerife está de luto tras conocer la noticia del cierre de una de las librerías más emblemáticas de la ciudad: La Isla Libros.

4. La medallista olímpica Ruth Beitia renuncia a ser candidata del PP cántabro por “motivos personales”
La exatleta cántabra Ruth Beitia ha renunciado a ser la candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad, aspiración en la que será sustituida por la líder del partido, María José Sáenz de Buruaga.

5. Un vertido obliga a cerrar la playa de El Médano
El Ayuntamiento de Granadilla de Abona ha procedido en el día de hoy a prohibir el baño en la playa de El Médano, al ser detectado un vertido. El alcalde accidental Marcos González, explicó que desde el Consistorio se ha abierto ya una investigación a través de la empresa concesionaria del mantenimiento de la red de saneamiento, Entemanser, para determinar las verdaderas causas.

TE PUEDE INTERESAR