sucesos

Detenidas dos personas en Santa Cruz de Tenerife con 860 euros en billetes falsos

Los detenidos, junto al atestado instruido por la Policía Nacional, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente

La Policía Nacional ha detenido a dos personas, de 19 y 20 años respectivamente, el primero con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de falsificación de moneda en Santa Cruz de Tenerife.

Además, al conductor del vehículo en el que se desplazaban los detenidos se le atribuye la comisión de un delito contra la seguridad vial.

Los hechos se produjeron cuando los agentes, que participaban en un dispositivo de seguridad ciudadana de naturaleza preventiva en el barrio de Santa María del Mar, detuvieron un vehículo ocupado por dos personas.

Al realizar un control de los efectos que portaban en la parte trasera del vehículo, hallaron 860 euros, aparentemente falsos, divididos en 33 billetes de 20 euros y otros 4 de 50 euros, ocultos en una chaqueta de color negro.

Los detenidos, junto al atestado instruido por la Policía Nacional, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la Unidad de Prevención y Reacción de la Brigada de Seguridad Ciudadana de Santa Cruz de Tenerife.

TE PUEDE INTERESAR