sucesos

Detenido borracho en el Aeropuerto de Gran Canaria por agredir a un vigilante

El hombre, al que se acusa de un delito de resistencia y desobediencia, tuvo que ser reducido por los funcionarios policiales
Aeropuerto de Gran Canaria. DA

La Policía Nacional ha detenido en el Aeropuerto de Gran Canaria a un turista británico borracho que agredió a un vigilante de seguridad y causó daños materiales en un ascensor y un baño público de las instalaciones.

El arrestado, de 26 años, mostró en todo momento una actitud amenazante ante el personal de seguridad del aeropuerto y tuvo que ser reducido por los funcionarios policiales, según ha informado este jueves en un comunicado la Jefatura Superior de Policía en Canarias.

Los hechos después de que personal de seguridad del aeropuerto alertaran a la Policía de que un turista, aparentemente ebrio, sujetaba y amenazaba a uno de los vigilantes.

El hombre, al que se acusa de un delito de resistencia y desobediencia, tuvo que ser finalmente reducido por los funcionarios policiales.

El personal sanitario del aeropuerto practicó un reconocimiento médico al detenido, cuyo diagnóstico fue intoxicación etílica.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

TE PUEDE INTERESAR