sucesos

Detenido en Lanzarote por amenazar de muerte a su madre al no estar de acuerdo con su forma de vestir

La mujer explicó que su hijo le manifestó que dedicaría toda su vida a perseguirla para acuchillarla y acabar con ella, ya que no le importaba que le enviaran a la cárcel
POLICIA NACIONAL PATRULLA
POLICIA NACIONAL PATRULLA
Coche de la Policía Nacional. / EP

La Policía Nacional ha detenido en Arrecife (Lanzarote) a un hombre de 39 años y con antecedentes como presunto autor de un delito de amenazas al decirle a su madre que dedicaría toda su vida a perseguirla para acuchillarla tras criticar la forma de vestir de la mujer.

En un comunicado, la Jefatura Superior de Policía de Canarias ha explicado que fue la propia víctima la que denunció que su hijo la había amenazado de muerte, ya que este no estaba de acuerdo con su forma de vestir.

La mujer explicó que su hijo le manifestó que dedicaría toda su vida a perseguirla para acuchillarla y acabar con ella, ya que no le importaba que le enviaran a la cárcel.

Por ello, la víctima solicitó ante los agentes una orden de alejamiento de su hijo, mientras que los agentes procedieron a la localización y detención del hombre como presunto autor de un delito de amenazas.

Finalmente, instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

TE PUEDE INTERESAR