tenerife

Detenido en Tenerife un hombre que tenía dos órdenes europeas de detención y entrega

Los agentes procedieron a la identificación de cuatro hombres que iban a bordo de un vehículo que circulaba por la vía pública

La Policía Nacional ha detenido en Tenerife a un ciudadano estonio de 25 años al estar reclamado por dos Órdenes Europeas de Detención y Entrega dictadas por las Autoridades de Finlandia y Estonia por delitos contra la propiedad y la salud pública respectivamente.

En un comunicado, la Jefatura Superior de Policía de Canarias ha explicado que esta detención se ha enmarcado dentro de los dispositivos establecidos en la zona sur de la isla para la prevención de la comisión de delitos contra el patrimonio.

Así, los agentes procedieron a la identificación de cuatro hombres que iban a bordo de un vehículo que circulaba por la vía pública, teniendo conocimiento a través de la Sala Operativa del 091 de que a uno de los ocupantes le constaban en vigor dos órdenes de detención y entrega.

Una vez realizadas las comprobaciones oportunas sobre la identidad del hombre, se procedió a la detención de esta persona y traslado a las dependencias de la Policía Nacional.

Finalmente, tras ser instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

TE PUEDE INTERESAR