sucesos

Detenidos los presuntos autores de 7 robos con fuerza en el sur de Tenerife

Las sustracciones se realizaban presuntamente por estos individuos en locales, viviendas e incluso en habitaciones de hotel
POLICÍA NACIONAL
Agrede a un vecino con un cuchillo por tocar la pita del coche. / POLICÍA NACIONAL

La Policía Nacional ha detenido a cuatro hombres por su presunta implicación en siete robos con fuerza cometidos en inmuebles de las localidades tinerfeñas de Adeje y Arona.

Una nota policial informa de que los inmuebles afectados, y a los que accedían unas veces forzando las puertas de acceso y otras escalando o sorteando obstáculos, iban desde establecimientos de ocio hasta habilitaciones de hotel de la zona sur de la isla.

Al parecer, los detenidos actuaban de manera independiente, aunque la forma de cometer los robos era similar.

Los efectos denunciados como sustraídos, móviles, aparatos de imagen y sonido, joyas y dinero en metálico, alcanzan en total una cuantía superior a 20.000 euros.

Las investigaciones de los agentes de la Policía Nacional, a través de las diferentes diligencias practicadas por estos, se centraron en la identificación de los presuntos autores que, una vez realizada, permitió su detención en diferentes puntos de la zona sur de la isla.

Los detenidos, junto a las diligencias instruidas por la Policía Nacional, fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales competentes.

Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Sur de Tenerife.

TE PUEDE INTERESAR