deportes

El épico zasca de una entrenadora a un periodista: “Elijo a los jugadores por el tamaño de su pene”

Imke Wübbenhorst se convertía el año pasado en la primera entrenadora en dirigir un equipo de fútbol masculino en las cinco primeras divisiones alemanas
El épico zasca de una entrenadora: “Elijo a los jugadores por el tamaño de su pene”. | CLOPPENBURG

Imke Wübbenhorst, futbolista profesional hasta el 2016, se convertía a finales del año pasado en la primera entrenadora en dirigir un equipo de fútbol masculino en las cinco primeras divisiones alemanas, en concreto, el BV Cloppenburg.

Sin embargo, es ahora cuando esta mujer salta a los medios debido a la rápida e irónica respuesta que espetó a un periodista por un pregunta con cierto tono machista: “Elijo a los jugadores por el tamaño de su pene”.

Según el diario Welt, Wübbenhorst contestó al interrogante en rueda de prensa de si sus jugadores tenían que ponerse los pantalones antes de que ella entrase al vestuario.

TE PUEDE INTERESAR