Noticias del día

La Laguna adeuda a la FEB 1,4 millones por el Mundial femenino y otras noticias que debes conocer

Estas con las noticias más relevantes durante el día de hoy, 11 de enero de 2019, en DIARIO DE AVISOS

1. La Laguna no ha pagado 1,4 millones a la FEB por el Mundial de Baloncesto

El Ayuntamiento de La Laguna no ha abonado a la Federación Española de Baloncesto (FEB) la parte que le correspondía por la organización del Mundial Femenino que se celebró en Tenerife el pasado mes de septiembre, cifra que asciende a 1,4 millones de euros, tal y como ha podido confirmar DIARIO DE AVISOS.

2. Clavijo alerta sobre la turismofobia por el encarecimiento del alquiler

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, reconoció ayer que los crecientes problemas de vivienda existentes en el Archipiélago pueden tener efectos sobre el turismo al generar entre los afectados por el aumento del precio de los alquileres un sentimiento de rechazo.

3. Las Chumberas vuelve a encender el Pleno de La Laguna

Aunque no estaba en el orden del día de la sesión ordinaria del Pleno de La Laguna que se celebró ayer, la polémica en torno a la reposición de la urbanización de Las Chumberas volvió a centrar y encender el debate entre los concejales, que se desarrolló en medio de un tenso clima de crispación por parte de los vecinos presentes.

4. Willy Toledo: “En las próximas elecciones nos vamos a tener que comer a Vox y la culpa es de la izquierda”

El madrileño Willy Toledo está de visita en Tenerife. Y no es algo fuera de lo común pues su familia paterna es tinerfeña. Con un padre granadillero y un abuelo de Charco del Pino, el actor es asiduo a la brisa de El Médano.

5. ¡Ahora sí que sí! Cerveza Dorada presenta su campaña del Carnaval 2019

La tradicional campaña de Cerveza Dorada vuelve a ser protagonizada por los cómicos más populares de las Islas: Aarón Gómez, Víctor Hubara (Abubukaka) y Darío López (Palante Producciones), entre otros.

Diario de Avisos

⚡FLASH INFORMATIVO⚡ La Laguna adeuda a la FEB 1,4 millones por el Mundial femenino y otras noticias que debes conocer #DAMedia