economia

CENTURY21 Capital invita a Pablo Foncillas a las primeras Jornadas de Formación para Emprendedores COA en Santa Cruz

Esta tarde se inaugurarán las Jornadas Profesionales COA, en el Hotel Escuela en Santa Cruz de Tenerife. Estas jornadas tienen como finalidad compartir el conocimiento entre la comunidad de empresarios y emprendedores del Archipiélago.

Century 21 Capital, la oficina galardonada como número 1 de España, sigue apostando por la excelencia en la formación de sus profesionales. Para ello ha invitado al experto en innovación empresarial y marketing a impartir unas jornadas de trabajo y formación extra para los profesionales del sector inmobiliario que ejercen en Century 21 Capital, así como a todas las personas interesadas en asistir que obtengan su invitación por medio de estos. En esta ocasión, la cita tendrá lugar hoy 21 de febrero a las 18:00 en el Hotel Escuela de la capital santacrucera.

Pablo Foncillas es docente e investigador en innovación empresarial. Formado en la Escuela Suiza, habla cuatro idiomas, es licenciado en derecho y MBA de IESE Business School. Desde el año 90 compagina su vida dentro del ámbito académico, con el ejercicio de conferenciante, junto con roles directivos y de consultoría en varias empresas.En la  actualidad una parte importante de su trabajo, donde investiga y publica, está relacionado con el entorno digital, cómo enriquece el proceso y los modelos comerciales de las compañías y cómo impacta en las cuentas de resultados de las empresas. También está especializado en las áreas de comunicación comercial, innovación en procesos comerciales, desarrollo de marcas fuertes y venta en entornos de gran consumo y empresas de servicios.

Además destacamos que Foncilla es autor del libro Sin miedo al cambio (EUNSA, 2016, en segunda edición) y co-autor del libro del Moda en el entorno digital (EUNSA, 2015), publicando regularmente artículos en prensa generalista, especializada y de gestión. También ha redactado diversos casos académicos. Las Jornadas COA comienzan con un gran ponente, pero próximamente habrán otros conferenciantes expertos en diferentes áreas del emprendimiento, que harán de este evento todo un referente en formación para emprendedores.

TE PUEDE INTERESAR