baloncesto

El Canarias infantil, subcampeón de la Copa del Rey

Los de Luca Villena sucumbieron ante el Real Madrid, que sumó su séptimo entorchado consecutivo

El Iberostar Canarias infantil se convirtió en subcampeón de la Minicopa Endesa tras caer ante el Real Madrid, que sumó su séptimo título consecutivo, por 80-68 en el WiZink Center de Madrid.

El equipo de Luca Villena, que contaba hasta hoy todos sus partidos por victoria, se encontró con un rival con gran capacidad física que  supo sacar ventajas importantes, por encima de los diez tantos, durante buena parte del choque. Pese a ello, los aurinegros lograron acercarse en el marcador a falta de cinco minutos, acabando por ceder ante los blancos.

El equipo que ha competido estos días en Madrid ha estado formado por canteranos propios de la generación de 2005 y varios jugadores vinculados, entre ellos Miguel Pinto (Luther King San Miguel) y Bassala Bagayoko (Santa Lucía de Tirajana) en calidad de invitados, así como por aquellos jugadores de núcleos de base con los que el club mantiene convenios de colaboración y que se han incorporado a la disciplina canarista, caso de Raúl Fariña (Luther King La Laguna) y Diego Fernández (Luther King San Miguel).

TE PUEDE INTERESAR