
El fútbol base español está de luto tras el fallecimiento del pequeño Carlos Suárez Cruz, un joven futbolista de 11 años que jugaba en el CD Ingenio. El chico llevaba tiempo luchando contra una leucemia que no pudo superar.
Su equipo ha publicado un comunicado a través de las redes sociales en el que lamenta la triste pérdida de su joven estrella: “Hoy es un día triste para la familia del Ingenio. Se nos ha ido otra estrella al cielo con once añitos después de luchar incansablemente… Carlos Suárez Cruz, jugador de nuestro club”.
Otros clubes se han hecho eco de la noticia y han mostrado sus condolencias en redes sociales. Es el caso del CD Tenerife: “Lamentamos profundamente el fallecimiento del pequeño Carlos Suárez Cruz. Nuestro más sincero pésame a sus familiares y amigos. D.E.P”, publicaron en Twitter.
— CD Ingenio (@cdingenio) 17 de febrero de 2019
Lamentamos profundamente el fallecimiento del pequeño Carlos Suárez Cruz. Nuestro más sincero pésame a sus familiares y amigos. D.E.P. https://t.co/FiBSt12IoH
— CD Tenerife (@CDTOficial) 18 de febrero de 2019
Nos sumamos al dolor por la pérdida del pequeño Carlos Suarez Cruz de tan solo 11 Años después de luchar contra una anfermedad.
Toda la familia de este club le envía un caluroso afecto a Familiares,Amigos y su club el @cdingenio donde militaba desde muy pequeño.
D.E.P 🌹😥❤️ pic.twitter.com/QR6nUO0Zmr
— ClinicaDentalCEOSC-AtlBHondo (@AtlBHondo) 18 de febrero de 2019
Nos unimos al pesar por la pérdida de Carlos Suárez Cruz, jugador del @cdingenio. Nuestro sentido de pésame a toda su familia y a todos los integrantes del club.DEP pic.twitter.com/EibnRT4Dyo
— Florida Club Fútbol (@FloridaCF) 18 de febrero de 2019