Grave tras sufrir una reacción alérgica en plena calle en Santa Cruz y otras noticias que debes conocer

Imagen de archivo SUC. / DA

1. Grave tras sufrir una reacción alérgica en plena calle en Santa Cruz. El 1-1-2 recuperó a la mujer, de 27 años, de una parada cardiorrespiratoria.

2. Evacúan a clientes y vecinos del hotel La Quinta Roja, en Garachico, por un incendio. Solo hubo que lamentar daños materiales.

3. Reabren todos los accesos al Parque Nacional del Teide. Los quitanieves trabajaron desde primera hora de esta mañana.

4. Acusan al Gobierno canario de “incompetencia” por permitirse un superávit de 1.000 millones en 2018. El Archipiélago, con la tasa de pobreza más alta, con las mayores necesidades en infraestructuras y en servicios públicos esenciales, lideró el año pasado el ‘ranking’ nacional de dinero disponible no gastado.

5. Carlos Alsina: “La radio sigue funcionando muy bien, pero tiene dificultad para llegar a los menores de 25 años”. El reconocido periodista madrileño Carlos Alsina retransmitió ayer en directo desde el Tenerife Espacio de las Artes (TEA), en Santa Cruz, el programa especial ‘Más de Uno’ de Onda Cero Canarias,

TE PUEDE INTERESAR