noticias del día

Juan Luis Cebrián, en el Foro Premium de DIARIO DE AVISOS: “El asunto catalán se prolongará unos quince o veinte años más” y otras noticias que debes conocer

Uno de los grandes referentes del periodismo en España, expresidente del Grupo Prisa y presidente de honor y fundador de ‘El País’, protagoniza el desayuno-coloquio en el capitalino Grand Hotel Mencey
Juan Luis Cebrián, en el Foro Premium de DIARIO DE AVISOS.

1. Juan Luis Cebrián, en el Foro Premium de DIARIO DE AVISOS: “El asunto catalán se prolongará unos quince o veinte años más”. Uno de los grandes referentes del periodismo en España, expresidente del Grupo Prisa y presidente de honor y fundador de ‘El País’, protagoniza el desayuno-coloquio en el capitalino Grand Hotel Mencey.

2. Estas son las mujeres de Tacoronte que luchan contra el envejecimiento en soledad. ‘Mayores en Comunidad’ es un proyecto nacido en el barrio de San Jerónimo que rescata la visión comunitaria en el tratamiento de las personas en edad avanzada, las cuales han perdido en los últimos años el protagonismo que se merecen en la sociedad canaria.

3. Guerra en la carretera: ciclistas y conductores hablan sobre su convivencia en las vías tinerfeñas. Un equipo de DIARIO DE AVISOS se ha desplazado a la zona de San Andrés para conocer la opinión de estos usuarios.

4. Intenta robar en una joyería de Santa Cruz disfrazado y a punta de cuchillo. La mujer resistió la violencia ejercida por el joven y, con una gran serenidad y valentía, hizo uso del pulsador de alarma para solicitar auxilio.

5. El Cabildo de Tenerife prevé una planta de compostaje como alternativa a la incineración. Para el consejero José Antonio Valbuena, se trata de un método “más rápido, más sostenible y mucho más barato para conseguir el objetivo de eliminar el 40% de los residuos que se generan en Tenerife”

TE PUEDE INTERESAR