noticias del día

Ángel será investigado por un delito de violencia de género por ayudar a morir a su mujer y otras noticias que debes conocer

Así lo decidió el juez titular que instruye el caso, quien se apoyó en la jurisprudencia del Tribunal Supremo
Ángel ayudó a María José a quitarse la vida el pasado miércoles en su domicilio en Madrid. El Español

1. Ángel será investigado por un delito de violencia de género por ayudar a morir a su mujer. Así lo decidió el juez titular que instruye el caso, quien se apoyó en la jurisprudencia del Tribunal Supremo.

2. Bofetadas, azotes y pañales restregados por la cara: el infierno de una residencia de mayores de Madrid. Las grabaciones de uno de los hijos de las internas, claves para destapar el caso.

3. Detenido por intentar violar a una mujer en el aeropuerto Tenerife Norte. El varón, natural de Austria, tiró a la mujer al suelo y se sentó sobre ella para inmovilizarla.

4. ‘Homo luzonensis’: la nueva especie humana que obliga a replantearnos nuestra evolución. Más de 200 dientes fósiles y fragmentos de mandíbula se han descubierto hasta la fecha en la isla indonesia de Java.

5. Los pediatras, en pie de guerra contra el Ayuntamiento de La Laguna. El consistorio solicita un informe médico que certifique que el niño no tiene o ha tenido una enfermedad infectocontagiosa como requisito indispendable para su matriculacion en los Centros infantiles.

TE PUEDE INTERESAR