caso grúas

Clavijo se muestra “satisfecho” tras su declaración en el caso Grúas y “no hace política ficción”, por si pasa a ser acusado

El presidente declaró que llegó casi dos horas antes al juzgado lagunero “porque quería reunirse con su abogado” para repasar su declaración

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo (CC), se ha mostrado “satisfecho” tras su declaración como investigado en el caso Grúas durante más de dos horas y media en el juzgado de instrucción número 2 de La Laguna.

Clavijo, al ser cuestionado por si se sentía respaldado por su partido y por lo que haría si pesar a estar acusado, Clavijo aseguró que “no hace política ficción” y aseveró que “se siente totalmente respaldado” por CC.

El presidente dejó claro que “no contestó a las declaraciones particulares” y que llegó casi dos horas antes al juzgado lagunero “porque quería reunirse con su abogado” para repasar su declaración.

El exalcalde lagunero, que hizo llegar a los medios de comunicación su declaración por escrito en una rueda de prensa celebrada en Presidencia del Gobierno, tildó al expediente del servicio de recogida de vehículos en su etapa de alcalde lagunero como “de éxito” y que “la tesis que defiende la fiscalía, sí hubiese habido quebranto” para las arcas municipales.

El candidato a la reelección de CC precisó que “ha podido dar todas las explicaciones y aclaraciones” del expediente que se está investigando por la justicia.

TE PUEDE INTERESAR