sucesos

Dos hermanos agreden al dueño de la casa en la que viven de alquiler en La Laguna tras una discusión por impago

Los detenidos, junto al atestado instruido por la Policía Nacional, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente.
Policía Nacional| DA
Policía Nacional| DA
Policía Nacional | DA

La Policía Nacional ha detenido a dos hermanos, de 18 y 22 años, y a su madre de 41 años, como presuntos autores de un delito de allanamiento de morada cometido en La Laguna.

Los hechos se produjeron tras una discusión mantenida entre la víctima, que tenía alquilado un inmueble a uno de los jóvenes posteriormente detenidos, en relación al impago del alquiler de la vivienda en la que residía con su madre.

Tras esta discusión, se reunieron los tres familiares, madre y ambos hijos, y se dirigieron al domicilio del casero.

Una vez allí, relata la Policía Nacional en una nota, lograron entrar en la vivienda tras tirar la puerta de acceso empleando la fuerza y una vez en el interior, agredieron físicamente al hombre así como a su mujer, que sufrieron lesiones.

Tras ser requeridos a través de la Sala Operativa del 091, los agentes hallaron el lugar completamente revuelto, con signos evidentes de haberse producido un hecho violento, a la vista de las visibles salpicaduras de sangre.

Ante las evidencias, procedieron a la inmediata detención de los tres familiares identificados como presuntos autores y su traslado a las dependencias policiales para dar cuenta de lo sucedido a la autoridad judicial.

Los detenidos, junto al atestado instruido por la Policía Nacional, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de La laguna.

TE PUEDE INTERESAR