noticias del dÍa

El inesperado, y sorprendente, encuentro de una lancha con unas orcas en Fuerteventura y otras noticias que debes conocer

Avistamiento de orcas desde una barca en Fuerteventura| DA

1. Entre la sorpresa y el pánico: inesperado encuentro de una lancha con unas orcas en Fuerteventura. “¡Nos van a coger, eh!”, dice uno de los tripulantes antes de acelerar el ritmo de la embarcación para dejar atrás a los animales.

2. La dramática situación del único comedor social del sur de la Isla: “Si no llegan las ayudas, cerraremos en una semana”. La Buena Estrella, único comedor social y centro de pernoctación de emergencia del Sur, que ofrece tres comidas diarias a 45 usuarios y cama a 26, lanza un grito desesperado a las instituciones públicas.

3. Nuevo intento de matar perros con clavos: esta vez, en La Palma. La Protectora de Animales y Plantas Benawara ha dado la voz de alarma.

4. Incautan 15 kilos de pescado capturado de forma ilegal en Las Caletillas. El presunto infractor utilizaba un trasmallo, capturaba piezas de talla inferior a la permitida y en lugar prohibido.

5.

TE PUEDE INTERESAR