sucesos

La Guardia Civil registra por segunda vez la casa del detenido en busca de una medicación

El presunto asesino ha indicado que lo necesita por sufrir un dolor en una pierna
Segundo registro en la vivienda del asesino de Adeje. DA
Segundo registro en la vivienda del asesino de Adeje. DA
Segundo registro en la vivienda del asesino de Adeje. DA

La Guardia Civil ha registrado este viernes la casa del presunto autor del asesinato de su mujer y su hijo en Arona (Tenerife) durante algo más de media hora para así comprobar la medicación que toma y si cuenta con prescripción médica.

El registro se ha producido después de que la autoridad judicial haya dado la orden de hacerlo de manera inmediata para determinar qué medicación es a la que ha aludido el acusado en su declaración ante la titular del Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Arona, que ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza.

El detenido, imputado por dos delitos de homicidio o asesinato consumado y un delito de tentativa homicidio o asesinato en referencia al niño que sobrevivió, se ha negado a colaborar con la justicia y solo tomó la palabra a lo largo de su comparecencia para insistir en que tenía que tomar la medicación que guardaba en su casa.

La Guardia Civil, acompañada del presunto asesino, de la secretaria judicial y de la jueza, han salido del domicilio del detenido con varias bolsas.

 

TE PUEDE INTERESAR